Guardianes en Wattpad

4 dic 2010

Hola de nuevo XD

Ultimamente estoy muy metida en el mundo de los libros, y he leído algunos "captadores" por ahí, uno lo pude terminar pero los otros me dejan con las ganas XD
Qué mal, porque ni siquiera están publicados todavía... jeje, pero deseo lo mejor a estas escritoras, y sobretodo que puedan publicar pronto, porque voy a comprar tan pronto como me sea posible... jejeje
El primero que leí fue "Me enamoré mientras dormía" de Moruena Estringana. Este está entero, y ha sido una pasada. No importa que esté sin corregir, desde que he empezado a leer, la historia me cautivó y sin poder evitarlo me leí los 37 capítulos en 2 días. Lo recomiendo a todos los que les gusten las novelas románticas.
De la misma autora, leí "Te conocí en la Red" Tampoco está entero, pero me encantó. Quisiera que lo publiquen pronto. Es muy bueno.
Del mismo estilo, leí "Luna Azúl", de Francine L. Zapater. Otro libro muy interesante. La autora te mete en la mente de la chica describiendo con detalle sus sentimientos. Está lleno de secretos y misterio, y también me enganchó, pero solo ha publicado 198 paginas, asi que nos toca esperar a que publique, que esperamos sea muy pronto.
De momento eso es todo, pero espero que pronto pueda seguir disfrutando de novelas tan buenas como estas...
Tengo en mente leer a Dianna M. Marqués y su saga del escarabajo, que el día 11 de Diciembre va a hacer una presentación junto a Moruena en Valencia. Desearía tener tiempo para poder ir... en fin, a ver si vienen por aquí, que tambien hay fans que querrían conocerlas en persona!!
Besos y gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario