Guardianes en Wattpad

2 dic 2013

Tres capítulos de Guardianes ^_^

He estado un tiempo un poco desconectada del ordenador, pues mi inminente mudanza de vuelta a España y todas las cosas que se me van acumulando, me impiden dedicarme a mis amadas novelas, sin embargo, hoy he tomado un tiempecito para subir tres capítulos seguidos. Ya nos encontramos en la recta final de Guardianes, y estos capítulos son bastante "moviditos" y en algunas partes algo trágicos... La verdad es que yo sufrí un poco con esa parte, así que la hice intensa, pero breve... ¿Que no tenéis ni idea de qué hablo? Pues descargad los capítulos de Guardianes para saberlo :D

Capítulo 19 AQUÍ
Después de que Angie tenga que resignarse a vivir con el corazón roto, las cosas que suceden a su alrededor le impiden vivir compadeciéndose de sí misma. Vuelven a la Tierra, donde tendrán que encontrar los medallones antes que Azariel, quien parece que siempre va un paso por delante...

Capítulo 20 AQUÍ
En la Tierra se desencadena una lucha. Azariel decide poner en la mesa todas sus cartas y eso tendrá un desenlace trágico.

Capítulo 21 AQUÍ
Tras derrotar a Azariel, Angie vive sumida en su miseria sin ser capaz de levantar cabeza. La vida ya no tiene sentido para ella. No hay consuelo... o tal vez lo encuentra donde no debe...

Espero que os gusten!!! ^_^
Sólo quedan dos capítulos más para terminar la novela, así que no os los perdáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario