Guardianes en Wattpad

5 may 2014

La elegida, de Kiera Cass, 10 capítulos!!

Estoy super emocionada porque hoy, por casualidad, me he encontrado en el facebook oficial de La Selección, de Kiera Cass, que han publicado gratis diez capítulos enteros del último libro que cierra una trilogía que he seguido desde que salió el primer libro de la Selección. Estoy enamorada de esta serie, de sus personajes y de su historia.  Aparte, de que las portadas de los tres libros son preciosas <3
La única pena es que está en inglés y para quien no lo entienda y esté tan ansiosa como yo por poder sumergirse entre sus páginas, pues es una tragedia, jeje...
El caso es que esta mañana me dediqué a leer estos diez capítulos y, por supuesto, quedé completamente enganchada, una vez más, al tira y afloja entre el príncipe Maxon y América... Aunque en diez capítulos no da para poder explayarse mucho, pero hay cosas que en los otros libros se dejan entre ver y que ahora explican más abiertamente, aunque no demasiado... supongo y espero que en el resto del libro podremos ver todos los recovecos de la sociedad construida por la autora.
En conclusión, este pequeño adelanto que ha servido para abrir boca y dejarnos con mucha hambre, me ha motivado para que, en cuanto pueda, me haga con el tercer y último libro de la serie La Selección. Supongo que para eso lo hacen, ¿no? jejeje
El libro saldrá publicado en español el 8 de Mayo...
le diré a mi esposo que ése es un buen regalo para hacerme, jejeje...

Por si os atrevéis con el inglés, AQUÍ os dejo el enlace donde podéis leer los diez primeros capítulos.
QUE LOS DISFRUTÉIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario