
ues sí, esta vez hablo en plural. Tengo nuevas novelas en el tintero. Y aunque sé que está muy poco recomendado hacerlo así, es una necesidad, más que nada. Porque cuando la inspiración para una desaparece, intento encontrarla en otra.
![]() |
Mi idea de cómo es Emma |
A la izquierda, en este blog, hay un enlace para descargar las primeras páginas. Por favor, no dudéis en comentar aspectos positivos y negativos de la novela, pues ayuda mucho a la hora de decidir tomar un rumbo u otro.
![]() |
Mi idea de la arboleda en el jardín de la abuela de Alicia ^_^ |
Lo que sí tengo para esta novela es un título. Estoy super contenta, porque fue una inspiración total. Estaba trabajando un poco en ella y de repente, sin saber cómo ni por qué, me vino el nombre a la cabeza.
¡¡¡sííííííííí!!!
No siempre tenemos suerte de encontrarnos un título perfecto en un rincón de nuestra mente, pero en este caso, ahí estaba. Por si os lo estáis preguntando, NO, no voy a desvelar el título en esta entrada del blog. Para ello quiero dedicar una entrada entera, porque creo que se lo merece... jijiji...Ahora, ¿¿qué más hay en el tintero?? Pues sí. Tengo otra novela en danza. Ésta me gusta mucho y no puedo evitar darle muchas vueltas a la cabeza a lo largo del día, tomar muchas anotaciones de ideas que me vienen... es una novela especial, sobretodo porque se trata de una distopia ocurrida en España. Eso no se ve todos los días, ¿eh? jejeje. Ya me estaba cansando de leer distopias que ocurren en Estados Unidos, como si fueran el único país al que acudiría la gente a vivir en caso de que el mundo, como lo conocemos, dejase de existir, o que fueran los únicos que sobreviviesen, así que decidí hacer algo al respecto. Espero poder acabarla algún día... jiji... Ya conoceréis a Bianca y Noel con más detenimiento.
Pero no, no voy a hablar mucho de esta novela hasta que no haya tomado un poco más de volumen en las páginas de mi procesador de textos ^_^ Aunque tengo que admitir que ya cuento con la friolera de 44 páginas, ji ji ji... poco a poco.
De momento esto es todo. Tristemente no tengo tanto tiempo como quisiera para poder dedicarme a escribir. Ni siquiera a leer, para poder hacer alguna que otra reseña. Pero sé que pronto llegará el día en que volveré a disponer de tiempo para ello (#modoyotengofeon).
Hasta que llegue el día en que pueda terminar estas novelas, os dejo el enlace para adquirir las que ya tengo publicadas, las cuales, me gustan mucho y las disfruto cada vez que las he releído: GUARDIANES (gratis) y ENGEL (el ebook por 1€). Espero que os gusten.
Hasta entonces, nos leemos en la próxima entrada.
¡¡BESITOOOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario