Guardianes en Wattpad

27 ago 2013

Lecturas que recomiendo

Entre otras cosas que he ido leyendo, tengo que destacar un par de libros que leí mientras me esforzaba por leer la falsa princesa... jejeje....
El primero que leí, y que me apasionó completamente es OBSIDIAN, de Jennifer L. Armentrout. Una historia que me emocionó, me hizo reír y me intrigó desde la primera página hasta la última.
La extraña relación entre la protagonista y el chico es bastante divertida, y aunque tiene sus momentos tiernos, es, por lo general, una pelea detrás de otra, y una inexplicable repulsión/atracción que nos deja descolocad@s completamente.

Lo cierto es que empecé a leer la segunda parte, pero se me atragantó en las primeras 40 o 50 páginas. Sinceramente, habría dejado el libro en uno solo. Aunque después de las ciento y pico páginas, mejora... pero nada como el primero, el cual recomiendo encarecidamente...

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Uno que estoy leyendo ahora es el de Clanes, de una autora española sobre la cual, creo que merece que dedique un espacio para hablar sobre ella.

Lucía Arca
Autora de Clanes, su primera novela publicada de la mano de Kiwi en enero de 2013. Actualmente está embarcada en nuevos proyectos, algunos de los cuales verán la luz próximamente. Es amante de los animales, adora leer, la música y el cine. Es creadora y administradora de varios blogs entre los que destaca su La pluma del ángel caído espacio literario. 

Compré este libro porque la autora me pareció maja y la sinopsis interesante, aunque, ciertamente, si hubiera sabido que trataba de vampiros, no lo habría comprado jajaja. Los tengo atragantados a los pobres. No es que las historias de vampiros no me parezcan interesantes, pero cuando se abusa del tema, cansa y simplemente no me llama la atención... pero lo cierto es que no me arrepiento de haber comprado este libro (que todo sea dicho, no ha sido demasiado caro). Aquí tenéis un ENLACE DE COMPRA Y LECTURA DE UN AVANCE
La autora ha conseguido ponerme el corazón a cien en varias ocasiones. Sus tres protagonistas, con sus muy, MUY, muy diferentes personalidades se ven envueltos en situaciones que cualquier chica habría soñado al menos una vez en la vida... jiji...
En fin, es otro libro que recomiendo muchísimo y que, aunque sea otro libro más de vampiros, me ha gustado muchísimo!!

Sinopsis:

Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída.
A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…


Si tenéis oportunidad de leer cualquiera de los dos, espero que los disfrutéis tanto como yo!! jejeje... 

Un saludo y gracias por leerme!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario