Guardianes en Wattpad

14 dic 2013

Final de Guardianes!!

Realmente me da pena terminar con la novela ya, de hecho, no esperaba terminarla antes de que acabara el año, pero he observado que, aqui en España, al no disponer de un ordenador para mí sola, me cuesta mucho más actualizar el blog. Por este motivo, y muy a mi pesar, voy a subir los dos últimos capítulos de Guardianes y dar fin a la novela.
Espero que la hayáis disfrutado y si, por lo menos, os ha hecho pasar un buen rato en alguna de sus páginas me habré sentido feliz por ello.

Siento no subir ni una imagen en esta entrada, pero es que no es mi portatil, así que no tengo nada mío aquí... sorryyyyy!!

En cuanto a la sinopsis de estos capítulos, no sé si recordaréis que en el capítulo 21 Angie estaba completamente deprimida y recibió la visita de un personaje que, a pesar de su apariencia amable y dulce, parecía algo sospechoso. Angie, cegada por su tristeza no percibió ésto y simplemente se dejó llevar.

El capítulo acaba ahí y el 22 empieza narrando desde el punto de vista de Rubén. (por primera vez entramos en la mente del muchacho y sabemos algo más sobre él) y se lleva a cabo una gran batalla por rescatar a Angie y al resto del mundo.
Podéis descargar el capítulo AQUI.

En el capítulo 23 el gran desenlace y final de Guardianes, que puede ser descargado AQUÍ.

Espero que os guste <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario