Guardianes en Wattpad

14 dic 2013

Me Enamoré Mientras Dormía, de Moruena Estríngana

Hola a todos!!

Hoy vengo con una novedad que me ha puesto muy contenta! Moruena Estríngana, una de mis escritoras favoritas (sobretodo por lo romanticona que es, como yo, jiji) ha conseguido publicar otra de sus novelas con una editorial. En esta ocasión se trata de la editorial Nowevolution, y han publicado su novela "Me Enamoré Mientras Dormía". Desde luego, la portada es preciosa y me ha enamorado tanto como me enamoró el libro.

Lo cierto es que la autora publicó esta novela en su blog hace algunos años, que fue cuando tuve la oportunidad de leerla, y me pareció tan dulce y a la vez tan original, que me empecé a interesar un poco más por las novelas de esta autora.

Pues la gran noticia, además de que va a ser publicada, es que ya está en preventa por 18,95€. Podéis reservarla AQUÍ. Los gastos de envío son gratis y si lo encargáis este mes, recibiréis un 5% de descuento... ¿Qué os parece? ¡¡A mí me ha encantado la idea!! El 20 de diciembre se harán los envíos y a finales de enero de 2014 estará a la venta en todas las librerías de España...


Aquí os dejo la sinopsis del libro :D

Una historia de amor que va más allá de los sueños... 
Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué?  
Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.  
Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y  si este  se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.  
Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

Aunque lo que más me alegró de todo no es sólo esta noticia, porque realmente el libro ya lo leí y no soy de las que lee un libro dos veces (tengo poco tiempo y cuando leo me gusta que sean cosas nuevas), sino que la segunda parte se puede reservar junto a la primera y ahorrarse 5€. Sin duda, esa será la oferta que yo compre!! jejeje... Si os interesa, los podéis reservar los dos AQUÍ.

En esta segunda parte, la autora se centra en contar la historia de dos de los personajes secundarios. Ninian, la mejor amiga de la protagonista y Bruce.
Tiene pinta de ser muy romántica también, así que no me la voy a perder, e igualmente, si os gusta este estilo, os recomiendo que no os las perdáis (sobre todo la primera, que es la que leí y me encantó)

Un beso a todos y nos leemos prontooo!!! 

1 comentario:

  1. Hola!!

    Muchas gracias por la entrada! me ha gustado mucho!! me alegra saber que este libro fue el que te hizo leer mis demás novelas y conocernos!!:D

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar