Guardianes en Wattpad

4 abr. 2012

Poquito a poco...

Sé que tengo el Blog un poco abandonado, pero últimamente he estado muy liada con algunas cosillas. Es lo que tiene ser mamá, escritora, bisutera, esposa, ama de casa y todas esas cosas... jejeje
Anoche me sentí inspirada y le he dado un pequeño empujoncito a mi nueva novela. He hecho cambios, y también he añadido cosas para ir consolidando la idea que tengo en la cabeza y poco a poco ir dándole forma... Me encanta escribir y me apena mucho tener tantas otras cosas que hacer que no me dejan tiempo para relajarme, y concentrarme... pero poco a poco. Roma no se construyó en un día, y si quiero hacer una obra que me deje satisfecha, no puedo, simplemente escribir. Necesito saber qué quiero y cómo lo quiero, para luego leerlo y sentirme bien con lo que veo.

De momento solo llevo 60 páginas de la novela nueva, pero la idea me gusta mucho.
Es la historia de la humanidad que se ha visto forzada a abandonar la Tierra por culpa de una guerra contra unos alienígenas que querían conquistarnos. Al final no fue ni para unos ni para otros. Por alguna razón, los humanos desarrollaron unos dones especiales a lo largo de las generaciones, y Ada, una chica que ve el futuro en sueños, se ve envuelta en una misión para poder recuperar la tierra.
En la aventura, descubrirá muchas verdades a medias, y mentiras a medias... y por supuesto, descubre el amor donde nunca imaginó encontrarlo.
Todo esto y más se esconde detrás de mi próxima novela. Espero poder encontrar tiempo e inspiración para poder terminarla antes de que termine el año!!
Besos a todos y gracias por leerme...

No os perdáis tampoco mi última novela Guardianes, que se puede adquirir a través de la web www.lulu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario