Guardianes en Wattpad

11 oct 2013

Luna Azul y Tormenta de Arena

Luna Azul y Tormenta de Arena, las dos primeras
partes de la trilogía de Francine L. Zapater.

Francine L. Zapater, autora de una de mis sagas favoritas, ha decidido publicar sus novelas gratis para ver si así consigue demostrar a las editoriales que ELLA LO VALE!!


Lo cierto es que a veces da rabia ver cómo se publican libros que te dejan igual o peor que al principio, y otros que te apasionan se quedan en el tintero... Por eso, desde mi humilde blog, querría dar un empujoncito a esta gran autora. 

Yo compré los dos libros que publicó tan pronto como salieron y me tuvieron una noche entera sentada en el sillón leyendo, jejeje

La autora ha dejado el siguiente enlace donde podréis seguir las instrucciones necesarias para adquirir los dos libros.

Mucha suerte Francine!!

Miré sus ojos, y lo que vi me dejó paralizada. Ya no eran azules como yo los conocía. Un tono gris perla, como acero fundido, se adueñaba de ellos aportándole una frialdad deslumbrante. Ahogué un grito tapándome la boca con ambas manos.
El pánico por lo que pudiera suceder no me impedía estar totalmente fascinada con lo que mis ojos estaban viendo en estos momentos. Era una visión sobrecogedora, surrealista para alguien como yo.
Para alguien tan humano.
Su cuerpo empezó a zozobrar, como un barco en una fuerte marea, mientras su rostro se descomponía por el dolor. Gotas de sudor resbalaban por su despejada frente. No tenía ni idea de qué provocaba semejante reacción en él.
Desvié mi mirada hacia su oponente, grande y de mirada aterradora, oscura como la misma muerte. Noté un atisbo de sonrisa perfilándose en su cara, se sentía vencedor de tan extraña batalla.
Volví a mirar a mi ángel. No soportaba verle así, sufriendo de aquella manera, desgarrado por el dolor. Quería ayudarle, pero ¿qué podía hacer si ni siquiera sabía que estaba pasando?

La vida de Estela Preston está a punto de dar un giro inesperado al descubrir que el mayor de sus sueños, Erik Wallace, se acaba de convertir en la peor de sus pesadillas. Con él descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrán en apuros su vida.
Luna Azul es la primera novela de una trilogía: 1-Luna Azul, 2-Tormenta de Arena y 3-Mar de Serenidad. Para saber más sobre Francine L. Zapater entrar aquí.

48 comentarios:

  1. Buen libro, me encanta este tipo de lectura. Un libro parecido a este es Obsidian de Jennifer Armentrout

    ResponderEliminar
  2. me podrían dar Tormenta de arena y Mar de serenidad por pdf por favor se los agradeceria un monton

    ResponderEliminar
  3. Me podrían hacer el inmenso favor de pasarme tormenta de arena y mar de serenidad mevlis quiero leer y no e podido encontralos les agredesco de corazon.
    carolina-1352@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes ya los dos libros ? Podrías vendermelos o pasarmelos porfa apguerrero45@gmail.com

      Eliminar
  4. Hola el libro es muy bueno me encanto la prima parte lo ley junto a mi novia y ahora me encantaría leer la segunda,te pido por favor si fueras tan amable de compartirme el segundo te lo agradecería demasiado
    Gabriel.nunez.fredes@Gmail.com de ante mano gracias saludos lectores

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este libro. podrías pasarme "tormenta de arena" te lo agradecería mucho.
    Desde ya muchas gracias
    Luna123462@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. segui en link pero sale que la seccion no esta disponible y que no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me podrían hacer el inmenso favor de pasarme tormenta de arena y mar de serenidad. me los quiero leer y no e podido encontralos..y estoy loca por leerlos. Muchas Gracias. jennyxula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, Me podrían hacer el inmenso favor de pasarme tormenta de arena y mar de serenidad. me los quiero leer y no e podido encontralos..y estoy loca por leerlos. Muchas Gracias. jennyxula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. A todos aquellos que me pedís que os envíe el pdf de los libros, lamento deciros que, por una parte, yo deseo lo mejor a Francine, pues sigo su carrera desde el principio y sé que no ha sido fácil. Por este motivo, animo a las personas a que compren sus libros, pues los precios son mínimos. Es posible que la promoción que hizo de "regalar" su trabajo cuando publiqué esta entrada haya expirado y por eso no podéis encontrarlo más. Mis más sinceras disculpas. Aún así, os animo a haceros con un ejemplar de las novelas de Francine L. Zapater, porque son increíbles.
    Un saludo y gracias por leerme ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo compre el Tormenta de Arena y Mar de senenidad el año pasado, pero ahora quiero volver a leerlos y Luna Azul me quedo imcompleto :( hoy cuando fui en mi tablet a mi biblioteca de google play solo pude leer 49 paginas :(

      Eliminar
    2. yo compre el Tormenta de Arena y Mar de senenidad el año pasado, pero ahora quiero volver a leerlos y Luna Azul me quedo imcompleto :( hoy cuando fui en mi tablet a mi biblioteca de google play solo pude leer 49 paginas :(

      Eliminar
  10. hola a todos me podrian enviar tormenta de arena y mar de serenidad en pdf gracias carolayn1406@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola por favor si me pueden enviar los libros por correo es que ya lei el resumen y me gusto mucho porfa mi correo es magaflor19@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tyardes desde Argentina / a quien me lo pudiera pasar en PDF a mi casilla de mail noemibianchi@hotmail.com , le estaria sumamente agradecida / aqui en mi Pais aun no a salido, mis amigos han logrado en algun momento leerlo x la web aunque ya no esta en PDF

    Desde ya muy agradecida
    Noemi Bianchi

    ResponderEliminar
  13. hola por favor si me pueden enviar los libros por correo es que ya lei el resumen y me gusto mucho porfa mi correo es la_rosa885@hotmail.con

    ResponderEliminar
  14. hola por favor si me pueden enviar los libros por correo es que ya lei el resumen y me gusto mucho porfa mi correo es la_rosa885@hotmail.con

    ResponderEliminar
  15. hola por favor me pueden pasar los libros me encanto la sinopsis y quiero leerlos, me los podrian pasar a gabrielapgp@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  16. podrian oasarme mar de serenidad y tormenta de are a mi correo bastodiana502@hotmail,com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me podrian pasar tormenta de arena y mar de serenidad a mi correo
    spinozab51@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola que tal. me podrian pasar los tres libros a mi correo. yaninamaranga34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. me podrían enviar los tres libros
    ivettefelipa@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo ya tengo tormenta de arena y mar de la serenidad pero quede x la pagina 142 de Luna azul alguien q me diga o me lo pase x correo jennyxl05@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te puedo enviar luna azul y me envias tormenta de arena y mar de serenidad. mi correo jormirij@gmail.com . muchas gracias

      Eliminar
    2. jormiri me puedes pasar luna azul porfaaa? yo tengo apenas 126 paginas del libro y quiero seguir leyendolo si puedes a este correo nielargcrew@gmail.com

      Eliminar
    3. jormiri me puedes pasar luna azul porfaaa? yo tengo apenas 126 paginas del libro y quiero seguir leyendolo si puedes a este correo nielargcrew@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola!! Disculpen que me entrometa en la conversación pero,yo también quisiera que me pasarán los libros porfa!! Les estaría muy agradecida!! Aquí mi correo vivianavera18@gmail.com

      Eliminar
  23. hola por favor si me pueden enviar los libros por correo es que ya lei el resumen y me gusto muchisimo por favor mi correo es lauritac1996@outlook.es

    ResponderEliminar
  24. Cuantos capitulos de Luna Azul, termine los 10, pero al leer Tormenta de arena me he perdido de gunas cosas y no le entjendo bien, os agradeceria su ayuda. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. porfaaa no consigo luna azul completo solo lei una parte y estoy intrigada me lo envian porfa nielargcrew@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. porfaaa no consigo luna azul completo solo lei una parte y estoy intrigada me lo envian porfa nielargcrew@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola! alguien que me pueda pasar los 2 primeros libros, no tengo tarjeta de crédito, por lo tanto no los puedo comprar, alguien que me quiera ayudar?

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrían mandar el libro 2 y 3 por favor
    nerenam88@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me podrian pasar Luna azul . Torments de arena .mar de serenidad por favor al correo
    000blancasanchezperez000@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola. Me podrian regalar tormenta de arena
    Gracias.
    Ddagox15@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola que tal me encato luna azul alguien pe podria pasar el de tormenta de arena jaramilloveronica.07@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola q tal me podrias pasar luna azul y tormenta de arena
      Mi gmeil es:karenavigailcruz@gmeil.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  34. hola que tal me encato luna azul alguien pe podria pasar el de tormenta de arena jaramilloveronica.07@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Porfavor mandenme los tres libros, de corazon se los pido: amandachamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. por favor manden me luna azul completa catamadariagap@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola buen dia!!!!porfi me pasarian tormenta de arena y mar de serenidad,se los agradeceria de corazon,tengo mucha ilusion de seguir leyendo la triologia

    ResponderEliminar
  39. Mi correo es mcecim7@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola, buen día ... por fas no podrían pasarme tormenta de arena y mar de serenidad, desde hace dos años eh suspendido esta lectura por no encontrar los libros y me harían un gran favor si los pasan (mgmargarita23@gmail.com)

    ResponderEliminar