Guardianes en Wattpad

13 ene. 2014

Mar de Serenidad, de Francine L. Zapater

Hace unos días me encontré en mi bandeja de entrada una noticia que me ilusionó muchísimo.
Una autora que me gusta mucho, Francine L. Zapater, por fin ha sacado Mar de Serenidad y dado conclusión a su trilogía de Luna Azul.

El email que recibí decía lo siguiente:

¡ATENCIÓN! A todos los seguidores de la trilogía Luna Azul: ¡Os comunico que ha llegado el momento de conocer el desenlace de esta apasionante historia!
Pulsando AQUÍ puedes leer ahora mismo los primeros capítulos de “Mar de Serenidad”, de forma totalmente gratuita.
El libro completo ya está disponible en Casa del Libro (clic aquí para el libro completo). Tan solo podréis obtenerlo en esta librería online, ya que después de daros a leer gratuitamente los dos primeros libros, con este tercero y último necesito llegar lo más alto posible en la lista de ventas de esta librería, para conseguir nuestro objetivo (que estoy segura que compartís conmigo), y que no es otro que la publicación en papel de esta romántica trilogía. El precio del libro es el más bajo que se puede poner, tan solo 55 céntimos, pero es necesario para poder estar ahí y si es posible entrar en las listas de los Best Sellers para de ese modo conseguir que alguna editorial me tenga en cuenta. Espero que esta noticia os emocione tanto como a mí.
Agradeceré muchísimo que dejéis también vuestro comentario y votos en Casa del Libro.
¡¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!

Francine merece nuestro apoyo!! y el precio del libro está "tirao", es que su trabajo vale muchísimo más que eso, así que vamos a apoyar a las autoras españolas que lo valen!!
Si no habéis leído las otras dos partes de la trilogía, en este enlace está la entrada que publiqué anteriormente sobre ellas y en las que puedes encontrar el enlace para leerlas.

Un saludo y espero que disfrutes de la lectura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario