Guardianes en Wattpad

21 mar. 2014

Desinspiración

Estos días/semanas/meses están siendo algo cansados. No sé si tendrá que ver el tamaño de mi enorme barriga, mis hijos correteros que no me dejan descansar, o el hecho de que me levante demasiado temprano para mi gusto, pero últimamente tengo la literatura algo aparcada. Es terrible, porque no hay nada que más me guste que enfrascarme en un libro, perderme entre sus páginas y olvidarme un rato del mundo, pero en cuanto leo dos párrafos me duermo. Supongo que era cuestión de tiempo que algo así pasara.

Tengo, a la espera de ser leído en breve, "Donde los árboles cantan", de Laura Gallego. Lo saqué de la biblioteca hace un par de semanas, pero no encontré el ánimo de leer (minuto libre, minuto de siesta), y ahora lo está leyendo mi hermana, así que cuando termine, lo leeré y reseñaré... (I promise!!)

Cuando nazca mi bebé será más complicado todavía dedicarme a leer, pero cuando mi vida se vuelva algo más estable, prometo que me dedicaré a ello con la misma ilusión que al principio.
También, especialmente, en lo referente a mis propias novelas. El no tener un portátil propio de momento y además que mi cabeza tiene otras cosas importantes que me rondan, no consigo sentarme cómodamente en una silla durante más de 15 minutos y cosas así, hacen que no me centre y no me salgas cosas que me satisfagan, así que prefiero abstenerme, antes que acabar escribiendo cosas que no me gusten. Y si no me gustan a mí, ¿cómo pretendo gustar a otros?

En fin, lo dicho, lo siento y paciencia, que pronto llegaré de nuevo con más noticias. Hasta entonces, espero que sigáis disfrutando de lo que está subido de Guardianes y que lo comentéis y valoréis.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario