Guardianes en Wattpad

21 dic 2010

Guardianes

Qué alegría, he visto la luz al final del tunel!! jeje... ya he encontrado de nuevo un poco de inspiración y, aunque he hecho muchísimos cambios desde la idea original, estoy super contenta con la forma que está tomando mi novela.
He subido 50 paginas, pero ya llevo casi 190. (formato A5) Y es que, a pesar de la fantasía que le estoy metiendo, ME ENCANTAN LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS... jejejeje en fin...
Algún cambio que he hecho es que ya no va de ángeles, y que el prota ya no es Josué, sino Caleb. Me parecía un nombre más apropiado para un personaje así.
Espero que este brote de inspiración me dure suficiente para acabar la novela pronto, porque estoy enganchadísima.
Necesito opiniones, así que, por favor, dejadme algún comentario, ya sea en el facebook o en el mismo blog para que yo me oriente y sepa si está gustando a la gente tanto como a mi... :)
Besos y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario