Guardianes en Wattpad

8 sept 2013

Guardianes, Capítulo 5

Hola gente... lamento el retraso de esta semana, pero me he confiado un poco y cuando se iba acabando la semana, yo me quedaba sin tiempo para hacer arreglos, hasta que al final, el domingo se me echó encima, también sin posibilidad de poder hacer nada... en fin, que no tengo excusa, pero más vale tarde que nunca... jajajaja

Este capítulo me ha quedado un poco más largo que los demás, pero se hace entretenido. Aprendemos mucho sobre la naturaleza de los guardianes y la relación Rubén-Angie-Caleb se pone tensa, jejejeje


SINOPSIS


La abuela de Angie insiste en conocer a los peculiares compañeros de clase de ésta, tras lo que van a visitar a Dan en su casa. Allí encontrarán a Rubén, o como lo llama Angie, "el señor simpático".
Durante esta visita, Angie aprende muchas cosas nuevas, pero durante un descuido, su vida se ve en peligro otra vez, y aunque todos salen en su rescate, Caleb se marcha tras el enemigo para intentar acabar con él definitivamente... pero no todo sale tan bien como esperan...

Espero que os guste!!! podéis descargarlo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario