Guardianes en Wattpad

24 sept 2013

Guardianes capítulo 6



o cierto es que he estado muy ocupada estos días (es lo que tiene tener una vida personal detrás de los libros e internet u.u) y no he tenido tiempo de corregir el capítulo, por eso me he atrasado tanto, pero me había propuesto que de esta semana no pasaba y ¡aquí esta... el capítulo 6 de Guardianes
              Me arrepiento de no haberlo corregido antes. Me ha gustado mucho y cuando se ha acabado me he quedado... ¿ya?  jejejeje supongo que eso es bueno. 
             Aquí va un pequeño resumen del capítulo:

Caleb ha estado desaparecido durante un tiempo y nadie sabe dónde esta. Cuando aparece, algo en él ha cambiado, lo cual supone un nuevo desafío para nuestros jóvenes protagonistas. Por esa causa, Rubén y Dan se van a vivir a casa de Angie, que no está de acuerdo, pero la pobre no tiene voz ni voto en estas cosas. 

¡Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario