Guardianes en Wattpad

7 nov. 2012

Luna Azul, Francine L. Zapater

Hola a todos.
Hace mucho tiempo escribí en el blog sobre algunas novelas que había empezado a leer, pero que estaban a las puertas de la publicación. Una de ellas era esta: Luna Azul. La primera impresión fue sorprendente. En principio parecía la típica novela que está de moda, pero luego tomó un giro que me encantó.
La autora es una experta en expresar sentimientos y hacerlos sentir mientras lees. Para las chicas que les gusta el romance (mezclado con un poco de ficción) es una novela que no pueden perderse.

Trata sobre una chica, Estela, que es la típica "invisible" del instituto, mejor amiga de la más guapa y lanzada. (Las típicas polos opuestos que no sabes cómo pueden ser amigas). La chica, con un pasado trágico, vive con su madre, su padre falleció hacía un tiempo y no lo han superado.
Entonces, de repente, aparece EL CHICO. El increíblemente guapo, atractivo e inexplicablemente seductor chico. Al principio se cruzan miradas, y ella, sólo con su presencia se estremece sintiéndose atraída irremediablemente.
Entonces, lo fuerte viene cuando él se siente igual. La mira, intenta hablar con ella, pero ella lo rechaza, sin querer, pensando que es demasiado bueno para ella, pues no tiene muy buena autoestima. Desde el momento en que lo ve, se despliegan una serie de sentimientos en el libro, que, de algún  modo, describen cómo nos hemos sentido nosotras al estar delante de ese chico que nos deja sin aliento.

Si lo queréis comprar, se puede adquirir muy económico via amazon. Incluso, para saber si os gusta antes de gastaros el poco dinero que cuesta, aquí tenéis unas páginas (bueno, en realidad es casi la mitad del libro, jejeje) para que os hagáis una idea de lo que hablo. Espero que os guste y os enamore tanto como a mí.

Un saludo a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta!! Me guardo el link para futuras lecturas. ¡Gracias Alma!

    ResponderEliminar
  2. No puedo conseguir el libro completo online, si me lo pueden enviar lo agradecería

    ResponderEliminar