Guardianes en Wattpad

11 ene. 2013

Mis novedades!!

Llevo un tiempo sin escribir cosas sobre mis novelas, y creo que va siendo hora de dar un adelanto. Aunque últimamente he estado leyendo bastante, tampoco he dejado mi parte de la escritura de lado, y tengo que admitir que, aunque suene mal decirlo, últimamente he mejorado bastante, y sé que es por las horas que dedico a leer. Estoy muy contenta con las ideas que se me ocurren y con todo lo que estoy aprendiendo al leer muchos blogs y páginas sobre el tema. Me ayuda a disfrutar realmente con los mundos que estoy creando. Pero lo que más, más, más me anima de todo, es cuando una lectora me dice que le ha gustado lo que he escrito... (Gracias a todas las que me habéis leído, sois mi roca de apoyo).

En cuanto a mis momentos de "inspiración fantástica", nunca pensé que esto me podría pasar a mí también. Había leído muchísimas veces a otras escritoras hablar de sus personajes, cómo tenían vida propia, cómo tomaban decisiones por sí mismos y las hacían tener que cambiar la escena, y yo pensaba ¡Qué exageradas!. Pero ayer me ocurrió a mí! Con una idea en la cabeza y escribiendo sobre algo, mi protagonista dio un giro inesperado y me hizo cambiar el esquema que tenía en mente. Al darme cuenta sonreí... ¡Es cierto! esas cosas pasan!!

Ultimamente estoy enfrascada en una nueva novela. Todavía me falta pulirla mucho, no tiene nombre y cada vez que me siento a escribir, cambio la trama, pero cada vez que le hago un arreglo, me gusta más.
Me encanta el prota masculino, es adorable, aunque también tiene su genio y muchas ganas de chinchar a la prota. Ella, a diferencia de otras novelas que he escrito, es una chica con mucha personalidad reprimida. Cuando su vida da un giro inesperado, sale la "bestia" que lleva dentro y se sorprende a sí misma diciendo o haciendo cosas que nunca pensó que diría o haría... La verdad es que me divierten mucho.

Aunque de momento me estoy obligando a terminar las que tengo a punto de concluir (Guardianes y Engel) ambas en proceso de corrección. Además, estoy también intentando hacer una portada nueva para la segunda edición de Guardianes. Está chula, verdad?? Yo estoy enamorá jeje...
Además, al estar corrigiendo y editando Guardianes, estoy volviendo a enamorarme de sus personajes... son super monos <3

Bueno, ya seguiré contando más novedades dentro de poco, y quién sabe si no me animo y subo los primeros capítulos de la novela nueva!! jeje

Un saludo a todos y gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. ¡Como me alegro de leer esto! Ya sabes que pienso que tienes mucho talento y me muero por leer algo tuyo nuevo >///< ¡Muchos ánimos guapa!
    Por cierto, a mí también me sorprendió descubrir que los personajes tienen vida de verdad. ¡Es algo mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jejeje y cuand0 es0 0curre, es p0rque estás disfrutand0 de tu n0vela jejeje

      Te pasaré Engel cuand0 acabe la c0rrecci0n

      Bes0s guapa!!

      Eliminar