Guardianes en Wattpad

19 mar. 2013

Dos libros recomendados!

Hola gente,

Pues últimamente no he podido leer mucho, porque desde que estoy en Brasil, no he podido adquirir tantos libros como quisiera, pero bueno. Antes de irme, me llevé La Maldición del Círculo Perfecto, de Moruena Estríngana, y Un Beso en París, de Stephanie Perkins.

La verdad es que, cada uno a su manera, los he disfrutado muchísimo.

Primero leí La Maldición del Círculo Perfecto, de Moruena. Lo cierto es que es un libro larguísimo!! jajaja me costó 3 semanas terminar de leerlo, pero ese "quiero, pero no quiero admitirlo" de los personajes me encanta.
Se trata de la segunda parte autopublicada del debut de la autora en el mundo editorial, El Círculo Perfecto.
Me encantó encontrar a esta autora, gracias a mi hermana. Tiene una historia muy inspiradora, y es una de esas personas que te hacen sentir que, con paciencia y dedicación, todo es posible en esta vida.


SINOPSIS: 
Existe un reino mágico, donde una antigua maldición lleva años dormida, a la espera de culminar su venganza. 
Danna, una valiente y solitaria chica, conocerá a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. Un joven apuesto, con un alma de rey, corazón valiente y que nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo.Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta. 
Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra. Destinadas a comprenderse pese a lo distintas que parecen ser.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza? 
El pasado ya está escrito...o no, pues tras esta novela el pasado pende de un hilo.Toda historia tiene un principio y un final.El círculo ha empezado a cerrarse...


El libro se puede comprar de varias formas. Si os gusta tener el libro en papel, lo podéis comprar directamente a la autora o si, por el contrario, preferis el ebook, lo encontraréis en amazon por un precio bastante razonable.




El otro libro que leí es Un beso en París,  de Stephanie Perkins.
Lo cierto es que este libro no me llamó la atención al principio, aunque estaba en mi lista de lectura sugerida. Entonces, con motivo de mi viaje a Brasil, mi hermana mayor me regaló un ejemplar. No lo empecé hasta que acabé el de la Maldición del Círculo Perfecto, pero una vez empezado, no pude parar de leer. Como tiene la letra grande, se lee bastante rápido, y no pude parar de leerlo hasta que lo acabé... ufff... me encantó. Hay algunas partes que leí varias veces porque consiguieron hacerme esas "cosquillitas en la barriga" que tanto gustan... jajaja


SINOPSIS

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.


Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .

"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com.


Me enamoró como hacía tiempo que una novela no me enamoraba. Tiene el punto perfecto de humor, amor y la protagonista me encanta :)

Los dos libros, RECOMENDADOS 100%

Nos seguimos leyendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario