Guardianes en Wattpad

8 ene. 2013

Savassona, el bosque de sacrificios

Título: Savassona, el bosque de Sacrificios
Autora: Carolina Lozano
Páginas: 86
Nov. 2012
Precio: La voluntad ^_^


SINOPSIS

Claudia, una chica curiosa y sin miedo a la aventura, decide hacer para su instituto un trabajo sobre la caza de brujas en Cataluña. Con esta intención se va de visita a los antiguos bosques de la Plana de Vic, donde desde hace tiempo se sabe que hubo brujas… y que las persiguieron. Ahora Claudia se verá las caras con las verdaderas brujas, con bandoleros, con nobles de innobles pensamientos y seres de la mitología catalana, y descubrirá que la caza de brujas está muy bien, siempre que no se vea una implicada.



Opinión Personal


Hoy he leído esta novela. Me llamó la atención por estar basada en leyendas españolas, más específicamente catalanas, y la verdad es que me ha parecido super interesante. Lo único que podría suponer un punto negativo para mí es que es muy breve (poco más de ochenta páginas) pero lo suficientemente intensa como para imaginar que estás viendo una película.
Ha sido muy interesante (apenas pude separarme del ordenador para hacerme algo de cenar) y me ha encantado la personalidad de la protagonista.

La recomiendo a cualquiera que le apetezca pasar un rato entretenido, sin llegar a atarse a una lectura de varios días. Sobretodo porque al adquirir una copia de esta novela, contribuyes a la investigación contra el cáncer. 

Muchas veces compramos novelas para pasar un buen rato disfrutando de ellas. ¿Por qué no vamos a hacerlo si eso ayuda a la lucha contra el cáncer?

¿Dónde se puede adquirir? en este link. No os lo penséis demasiado. Merece la pena por donde lo mires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario