Guardianes en Wattpad

31 oct 2013

Guardianes, Capítulos 15 y 16

Bueno, antes de nada, feliz Halloween... Sé que no es una fiesta española y tal, pero seguro que si estuviera en España, haríamos una fiesta, jajajaja...
En fin, esta semana estaba esperando las 300 descargas de Guardianes con mucha ilusión. Estaba a 8 descargas para alcanzarlas y ayer las conseguí. Una vez conseguido pensé "bueno, esta noche lo hago, que estoy un poco liada...". Anoche estaba muy cansada y al final me fui a dormir y cual no fue mi sorpresa esta mañana cuando miro las descargas y veo que hay 320!!
Gracias a todos los que descargáis la novela. Espero que os esté gustando mucho ^_^ Yo me vicio cada vez que la corrijo. jeje...
Como prometí, hoy voy a subri dos capítulos de la novela para celebrar ese montón de descargas. La cosa se pone interesante para Angie y sus amigos. Están aprendiendo muchas cosas, no sólo sobre la vida, sino también sobre ellos mismos y sus propios sentimientos. Sólo falta que sean lo suficientemente valientes como para demostrarlos. ¿Lo será Rubén? jeje

El Capítulo 15 lo podéis descargar AQUÍ.
El reencuentro de Angie con un ser querido la hará recordar viejos tiempos con algo de nostalgia. Aprenderá algunas cosas sobre sí misma que nunca hubiera imaginado y también lo hará Sarah, quien está más confundida que nunca...

Y el Capítulo 16 lo podéis descargar AQUÍ
En este capítulo la declaración completa de Rubén y algunos de sus recuerdos... uuuuhhh

Ya me diréis qué os parece!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario