Guardianes en Wattpad

24 oct 2013

Trabajando en algo nuevo...

Estoy trabajando en varias novelas nuevas. Todas ellas me encantan, pero me gustaría saber cuál es el género que más os gusta... por supuesto, todas mis novelas tienen romance, pero una de ellas tiene un trasfondo bastante fantástico, mientras la otra es una novela juvenil romántica a secas... ¿Qué os llama más la atención? ¿Qué preferís que desarrolle como próximo proyecto?
Ninguna tiene título todavía, así que les he puesto el nombre de sus protagonistas. 
Estoy un poco atrancada en las dos y por eso me gustaría saber qué le interesa más a mi público, para saber en cuál debo esforzarme más.
Voy a subir las primeras 20 páginas de ambas novelas, y me gustaría que votaseis y me dijerais qué preferís, ok?


En primer lugar tenemos la historia de ALICIA, y podemos descargar las primeras páginas AQUÍ.
Una historia de una chica un poco problemática que ha tenido que irse a vivir con su abuela (la versión española de la Señorita Rottenmeyer) porque sus padres no pueden hacerse cargo de ella. La abuela de Alicia es archimillonaria, y ahora, la joven se ve envuelta en un mundo que sólo ha visto en películas, pero que no le gusta nada, porque atrás deja a su mejor amiga y al amor de su vida.
En su nueva vida conocerá a algunas personas, algunas más interesantes que otros, pero hay un chico que la está volviendo loca, en el sentido literal de la palabra. Unas veces es un idiota integral y otras un auténtico caballero... ¿Qué esconde este chico? ¿Queréis  descubrirlo? Votad por la novela de Alicia!!


También tenemos la historia de EMMA, cuyas primeras páginas se pueden descargar AQUÍ.
Emma se esfuerza por ser una joven normal, pero nunca ha conseguido encajar entre sus compañeros de clase. No sabe muy bien si el problema está en ella o en su familia, pues su madre y su abuela son dos personas bastante raras y con reputación de "frikis" en el barrio.
Un día, los compañeros de clase quieren gastar una broma a Emma, pero la cosa no sale demasiado bien, y sin tener muy claro cómo, acaba viajando a un lugar extraño, una especie de bosque, donde será atacada por un monstruo horrible, y por consiguiente, rescatada por el chico más guapo que ha visto en su vida... claro que no todo puede ser tan maravilloso, y el susodicho galán acaba siendo un idiota, que después de insultarla, la deja sola en medio de aquel lugar extraño y hostil...
¿Qué ocurrirá con Emma? ¿Sobrevivirá? ¿Logrará cumplir lo que se espera de ella? Si lo queréis saber, votad por esta novela!!

¿Cuál os llama más la atención? ¿Qué os parece más interesante?
OPINAD!! Pues la que guste más será la que me esforzaré más en desarrollar.
Besos y GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario