Guardianes en Wattpad

1 oct 2013

Luna Azul, de Francine L. Zapater

Bueno, tengo que decir que cuando leí esta novela me quedé encantada, y no me dolió gastar el poco dinero que me costó... pero ahora, la autora ha decidido publicar su novela integramente gratis! jejeje
Una oportunidad única si todavía no la has leído. 
Cuando empecé a leerla, me parecía algo típica, pero conforme iba continuando, me enamoraba de la forma de escribir de esta autora, de sus personajes y de la novela entera. Es como si ella supiera cómo me he sentido en ciertos momentos de mi vida y hubiera sido capaz de plasmarlo en las letras de su ordenador... Y no pude resistirme a comprarla. Ahora esta a vuestro alcance! Aprovechad!! :D

AQUÍ os dejo el enlace de descarga...
Enhorabuena Francine por esa pedazo de novela, y gracias por compartirla con todos! Mucha suerte y ojalá te publiquen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario