Guardianes en Wattpad

10 ago 2013

Publicando, compartiendo...







espués de mucho dar vueltas, pensar, meditar, recapacitar... Me he decidido. Tras registrar mis novelas, las voy a ir publicando en el blog. Es mucho más fácil y consigo lo que realmente quiero. Lo que realmente es mi sueño. Llegar a personas que, como a mí, les guste soñar con otros mundos; con que la vida podría ser diferente; con que los chicos guapos, románticos y maravillosos existen (no os ofendáis chicos jijiji)... quiero compartir mis historias con el mundo. Sólo eso.

         Es por eso que cada semana voy a ir subiendo un capítulo de mis novelas, empezando por Guardianes que fue la primera que terminé. Me sentí muy orgullosa de ella cuando la acabé. Fue todo un reto para mí, pues hasta el momento no había conseguido terminar ninguna. Y aunque ahora la lea y me de cuenta de cuántos errores hay y demás, sigue siendo una novela especial para mí. 

          He hecho algunas correcciones y mejoras con la ayuda de mucha gente maravillosa que no duda en tomar un poquito de su tiempo para echarme un cable. Mil gracias a todas esas personas!!


SINOPSIS
Foto realizada y editada por Dani Seguí.
Angela, una chica normal y corriente se ve forzada a ser la “salvadora” de la humanidad en la eterna lucha del bien contra el mal. Un día cualquiera encuentra a un misterioso chico en el instituto. Solo ella puede verlo, lo cual le da rabia, porque le encantaría que sus amigas pudieran ver lo guapo que es. Él será la entrada a un mundo que desconocía, o al menos eso creía ella. Amor, desamor y mucha fantasía. ¿Logrará la protagonista cumplir con su misión sin romper su corazón en el intento?


         ¡¡Espero que os guste!! Podéis descargar el capítulo 1 AQUÍ

Un beso y, como siempre, gracias por leerme ^_^

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Me tienes enganchada desde el principio. Ademas es un tema que no está muy saturado. Está genial.

    ResponderEliminar